Servidor cloud Valencia

Sus datos en la nube con nuestro servidor Cloud

El futuro de los servidores de datos está en la Nube. De esta manera dispondrá de acceso a toda su información en cualquier lugar y a cualquier hora, manteniendo todos sus datos y los de su empresa en un lugar seguro y libre de riesgos. Con nuestros servicios de banda ancha se conectará de una forma ágil y dinámica.

¿Por qué mantener los servidores en su oficina con riesgo de robos, incendios, averías, inversiones arriesgadas… cuando puede tener su servidor en un data center replicado, con garantías de riesgos nulos y con mejor conectividad incluso de la que tiene ahora?

Nuestro sistema de Clúster de servidores le ofrece la posibilidad de pagar sólo por lo que usa en cada momento, incrementando o reduciendo su hardware de manera inmediata con sólo un clic de ratón. Con la garantía de los mejores Data Centers de España.

Puede elegir sistema operativo, ancho de banda, procesador, RAM, discos duros, y cualquier otro parámetro de hardware o software. Al instante.

La Nube de Gold Box es sinónimo de garantía y cercanía.

Elija su servidor y pague solo por los recursos que utilice con nuestro servicio Cloud"
Solicitar información

Contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Acepto