Backup Online y Servidor Cloud para su Empresa

A través de la tecnología de Cloud o computación en la nube podrá tener acceso remoto a software, almacenamiento de archivos y procesamiento de información a través de internet.

Backup Online

Con el servicio de backup online de Gold Box su empresa no necesita realizar una inversión en hardware o en licencias, únicamente dependerá de una cuota mensual que variará en función del tipo de dispositivo que necesite respaldar: servidor físico, virtual o PC.

servidor cloud

Las copias están siempre monitorizadas y a punto para ser recuperadas. También tiene la posibilidad de guardar copias en local.

El datacenter donde se alojan las copias de seguridad es clasificado como tier 4, el nivel más elevado de seguridad y disponibilidad (99,995%). Esto implica que el tiempo máximo que el servicio puede no estar disponible es de menos de media hora en todo un año. También asegura que todo está replicado y redundado en otro datacenter de las mismas características en otra ubicación para garantizar el óptimo funcionamiento, incluyendo todos los sistemas necesarios al máximo nivel: eléctricos, ventilación, refrigeración, etc.

Las copias de seguridad se guardan encriptadas, cuya clave de cifrado solamente la conoce el cliente, cumpliendo con la RGPD. Además, una conexión segura basada en SSL es usada para el transporte de datos entre el cliente y los servidores de alojamiento.

Backup Microsoft 365

  • Realice copias de seguridad de sus correos electrónicos de Microsoft 365.

  • Protección y recuperación de correos hasta siete años.
  • Herramientas avanzadas de búsqueda.
  • Panel de control fácil de utilizar.
Solicite información sin compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad del sitio web

    Sus datos en la nube con nuestro Servidor Cloud

    Con la tecnología Cloud, el futuro de los servidores de datos está en la Nube. De esta manera dispondrá de acceso a toda su información en cualquier lugar y a cualquier hora, manteniendo todos sus datos y los de su empresa en un lugar seguro y libre de riesgos. Con nuestros servicios de banda ancha se conectará de una forma ágil y dinámica.

    Gracias a la mejora en los accesos a Internet, cualquier empresa puede plantearse el sustituir sus servidores físicos por servidores en la nube. ¿Por qué mantener los servidores en su oficina con riesgo de robos, incendios, averías, inversiones arriesgadas… cuando puede tener su propio servidor en un data center replicado, con garantías de riesgos nulos y con mejor conectividad incluso de la que tiene ahora?

    Nuestro sistema de clúster de servidores le ofrece la posibilidad de pagar sólo por lo que usa en cada momento, incrementando o reduciendo su hardware de manera inmediata con sólo un clic de ratón. Con la garantía de los mejores Data Centers de España.

    Puede elegir sistema operativo, ancho de banda, procesador, RAM, discos duros, y cualquier otro parámetro de hardware o software. Al instante.

    La Nube de Gold Box es sinónimo de garantía y cercanía.

    Ventajas del Servidor Cloud

    Son varias las ventajas de los Servidores Cloud frente a los tradicionales, pero podríamos resumirlas en las siguientes:

    Seguridad

    Nuestros servidores cloud están libre de riesgos frente a robos, incendios, averías, incidencias, etc. Esto es debido a que un servidor cloud no es un servidor físico, sino que es un clúster de servidores unidos que trabajan conjuntamente para prestar el servicio requerido.

    Disponibilidad

    Tendrá total disponibilidad de su servidor de manera permanente, no hay que preocuparse por encenderlo o apagarlo, el servidor está siempre disponible y es accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet, incluso desde sus dispositivos móviles.

    Escalabilidad

    Si su servidor cloud se queda corto en rendimiento, podrá ampliar a golpe de click los recursos hardware de su servidor, como la RAM, el procesador o el almacenamiento, simplemente accediendo a su panel de control.

    Pago por uso

    El coste depende de los recursos usados: sólo pague por lo que utilice. Siempre sabrá de antemano el coste que va a tener, sin sorpresas desagradables e imprevistas como las que puede tener con un servidor físico.

    Ahorro de costes

    Su servidor cloud le permite ahorrar, ya que no necesita invertir en hardware, en la licencia del sistema operativo, en el acondicionamiento del habitáculo del servidor (temperatura, humedad, seguridad, SAIs, etc.), y por último, pero no menos importante, el consumo eléctrico, ya que su servidor cloud no tiene coste adicional por este concepto.

    Backups Online

    Podrá realizar una imagen completa de su servidor cloud con la periodicidad que desee, diaria, semanal o mensual.