De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que GOLD BOX S.L en adelante GOLD BOX S.L con CIF B96199765 y domicilio en C/ Enguera 21, 46018 – Valencia es la encargada de la gestión y funcionamiento del sitio www.goldbox.es Si desea contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal a la dirección arriba indicada o bien a través del correo electrónico info@goldbox.es.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Esta política de privacidad describe el modo en que tratamos sus datos personales (por ej. recogida, uso, comunicación, conservación y protección de su información personal) y proporciona información acerca de sus derechos como interesado.
GOLD BOX S.L es el responsable del tratamiento, así como de la recogida, uso, comunicación, conservación y protección de sus datos personales, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, reglas y políticas internas o cualquier normativa nacional aplicable.
GOLD BOX S.L trabajamos para ofrecerte a través de nuestros servicios la mejor experiencia posible. En algunos casos, es necesario recabar información para conseguirlo. Nos importa tu privacidad y creemos que debemos ser transparentes al respecto.
Por ello, y a efectos de lo previsto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (en adelante, “RGPD”) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y en la ley 3/2018 de 5 de diciembre de protección de datos y garantía de los derechos digitales LOPDGDD, y la LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSI”), GOLD BOX S.L informa al usuario que, como responsable del tratamiento, incorporará los datos de carácter personal facilitados por los usuarios en un sistema de tratamiento automatizado.
Identidad y datos de contacto del responsable
Nuestra información identificativa:
GOLD BOX S.L
Puede contactar con nosotros
- Por correo postal: C/ Enguera 21, 46018 – Valencia
- Por e-mail: info@goldbox.es
- Por teléfono: 960 26 17 27
- Página web: www.goldbox.es
Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de datos a través del email calidad@comutel.es
Categorías de datos personales
Tratamos las siguientes categorías de datos personales:
- Datos identificativos – nombre y apellidos, DNI o equivalente
- Datos administrativos – Razón social, dirección, datos bancarios y personas de contacto
- Datos de contacto – email, número de teléfono, dirección de entrega y recogida
- Datos digitales – cookies, dirección IP, páginas webs y redes sociales y otros datos accesibles públicamente en Internet, etc.
- Datos empresariales –proveedores, clientes, administradores y socios.
- Datos colaboradores – Nombre y Apellidos, Dni o equivalente, Dirección, datos bancarios, Email, Teléfono, razón social, Cif
¿Cómo recogemos sus datos?
Recogemos información sobre usted de las siguientes fuentes:
- Al comunicarnos o interactuar con usted por teléfono, e-mail o mediante otro medio de contacto de nuestra empresa.
- De nuestras bases de datos internas.
- A través de los formularios de contacto y registro de nuestra página web, donde usted nos facilita sus datos y consiente el tratamiento de estos.
- Directamente del usuario que se pone en contacto con nosotros.
- Con la aceptación de la política de cookies.
- Directamente del usuario viene a nuestras oficinas.
¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?
- Los datos serán conservados mientras exista una relación comercial, contractual o profesional con el interesado y posteriormente durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales correspondientes en cada caso. Sin perjuicio de lo anterior, se conservarán mientras sean necesarios para el tratamiento y el interesado / interesada no solicite su supresión.
- En lo relativo a Documentación contable y fiscal, a efectos fiscales, los libros de contabilidad y otros libros registros obligatorios según la normativa tributaria que proceda (IRPF, IVA, IS, etc), así como los soportes documentales que justifiquen las anotaciones registradas en los libros (incluidos los programas y archivos informáticos y cualquier otro justificante que tenga trascendencia fiscal), deben conservarse, al menos, durante el periodo en que la Administración tiene derecho a comprobar e investigar y en consecuencia, a liquidar deuda tributaria, según los Artículos del 66 al 70 de la Ley General Tributaria, será de 4 años.
- En lo relativo a Documentación contable y fiscal, a efectos mercantiles, libros, correspondencia, documentación y justificantes concernientes a su negocio, debidamente ordenados a partir del último asiento realizado en los libros, salvo lo que se establezca por disposiciones generales o especiales (Esta obligación mercantil se extiende tanto a los libros obligatorios (ingresos, gastos, bienes de inversión y provisiones además de la documentación y justificantes en que se soporten las anotaciones registradas en los libros (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc)), según el Artículo 30 del Código de Comercio, será de 6 años.
- En cuanto a los Currículos recibidos los conservamos un plazo máximo de 1 año.
- Datos recogidos por los formularios de contacto: El periodo de conservación de los datos recogidos en los formularios de contacto será máximo de 2 años o hasta que el usuario revoque su consentimiento.
- Datos de usuarios subidos a páginas y perfiles en redes sociales: Desde que el usuario ofrece su consentimiento hasta que lo retira.
¿A quién cedemos sus datos?
Dependiendo de la finalidad del tratamiento, se podrá ceder sus datos personales a distintas categorías de destinatarios:
- Colaboradores (Asesorías en materia Laboral y Fiscal)
- Profesionales Externos (Autónomo con trabajo puntual con acceso a datos)
- Administraciones y organismos públicos con competencias
- COMUTEL S.A.
De todas maneras, cedemos sus datos sólo en la medida en que sea estrictamente necesario y en la forma que se requiere para llevar a cabo las finalidades descritas en esta política de privacidad y únicamente a entidades con las que hemos firmado acuerdos protegiendo sus derechos y libertades en relación con tus datos personales, estas entidades y/o profesionales considerados como Encargados del Tratamiento se regirán por lo dispuesto en el Art. 28 del RGPD y esta entidad se encarga de que tomen todas las medidas de seguridad necesarias de conformidad con el Art. 32 del presente RGPD.
¿Dónde tratamos sus datos?
Con el fin de llevar a cabo nuestro negocio tenemos que tratar sus datos personales de acuerdo con las condiciones establecidas en esta política. Tratamos sus datos personales en la UE.
¿Con que finalidades tratamos sus datos?
Sus datos se recabarán para las operaciones de tratamiento relevantes para las siguientes finalidades:
- Recibir información de contacto u otras solicitudes realizadas por usted a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación y/o formularios de contacto de nuestra Web
- Publicar los comentarios en Redes sociales
- Tareas administrativas derivadas de la prestación de nuestros servicios.
- Ejecución y mantenimiento de las relaciones contractuales que mantiene GOLD BOX S.L con sus clientes y proveedores.
- Tareas Comerciales derivadas de la relación comercial con nuestros clientes para poder prestarle el servicio contratado
- Analizar la navegación de los usuarios
Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento de forma gratuita ejercitando sus derechos, dirigiendo su petición por escrito y debidamente identificado mediante algún documento acreditativo, en nuestra dirección C/ Enguera 21, 46018 – Valencia o por correo electrónico en la dirección info@goldbox.es
¿Por qué podemos tratar sus datos?
El uso de sus datos en las condiciones anteriormente descritas está permitido por la normativa de protección de datos europea y española de conformidad con las siguientes bases jurídicas:
Art.6. RGPD
- El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos
- El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales
¿Qué y cuáles son sus derechos?
La normativa de protección de datos permite que pueda ejercer ante el responsable del tratamiento sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas
Cualquier interesado-a tiene el Derecho a que se le facilite ANTES de que sus datos sean recogidos, de una información básica en un primer nivel, de forma resumida, en el mismo momento y en el mismo medio en el que se recojan sus datos personales y, por otra parte, que se te remita el resto de las información, en un medio más adecuado para su presentación y compresión.
La información para facilitar por capas o niveles sería la siguiente:
Información 1ª Capa
- La identidad del responsable del Tratamiento
- Qué datos serán tratados.
- Con qué finalidad.
- Donde y como han sido obtenidos.
- La base jurídica del tratamiento.
- Si se comunicaran, cederán o serán tratados por terceros.
- La referencia al procedimiento de Ejercicio de los Derechos
Información 2ª Capa
- Datos de contacto del responsable. Identidad y datos del representante (si existiese). Datos de contacto del delegado de protección de datos (si existiese).
- Descripción ampliada de los fines del tratamiento. Plazos o criterios de conservación de los datos. Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada.
- Detalle de la base jurídica del tratamiento, en los casos de obligación legal, interés público o interés legítimo. Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo.
- Destinatarios o categorías de destinatarios. Decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.
- Cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, y la limitación u oposición a su tratamiento.
- Derecho a retirar el consentimiento prestado.
- Derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.
(El siguiente cuadro indica cuáles son sus derechos).
- Derecho de acceso: Para conocer qué datos suyos están siendo tratados, con qué finalidad se tratan, donde han conseguido los datos y si los van a comunicar o los han comunicado a alguien.
- Derecho de rectificación: Para modificar aquellos datos suyos inexactos o incompletos
- Derecho de cancelación: Para cancelar sus datos inadecuados o excesivos
- Derecho de oposición: Para evitar que se traten sus datos o que dejen de tratarse, aunque sólo en los supuestos que establece la ley
- Derecho de limitación del tratamiento: Para solicitar que se suspenda el tratamiento de datos en los supuestos que establece la ley.
- Derecho a la portabilidad de los datos: Para poder recibir sus datos facilitados en un formato electrónico estructurado, de uso habitual y poder transmitirlos a otro Responsable.
- Derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas: Con el fin de que no se tome una decisión sobre usted que produzca efectos jurídicos o te afecte basada sólo en el tratamiento de tus datos.
Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:
- Su ejercicio es gratuito.
- Puede ejercitar los derechos directamente o por medio de algún representante legal.
- Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando sea posible, salvo que el interesado solicite que sea de otro modo.
- Antes de ejercer tus derechos, debemos identificarte para proteger sus datos personales contra intentos fraudulentos.
- Tu solicitud será resuelta en el plazo de un mes.
Si las solicitudes son manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo) el responsable podrá:
- El responsable está obligado a informarte sobre los medios para ejercitar estos derechos. Estos medios deben ser accesibles y no se puede denegar este derecho por el solo motivo de que optes por otro medio.
- Si el responsable no da curso a la solicitud, informará y a más tardar en un mes, de las razones de su no actuación y la posibilidad de reclamar ante una Autoridad de Control.
Si desea ejercer cualquiera de los derechos descritos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Responsable Interno de Protección de Datos:
GOLD BOX S.L
Puede contactar con nosotros
- Por correo postal: C/ Enguera 21, 46018 – Valencia
- Por e-mail: info@goldbox.es
- Por teléfono: 960 26 17 27
- Página web: www.goldbox.es
Redes sociales
GOLD BOX S.L no tiene presencia en REDES SOCIALES.
Menores
El Usuario certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.
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Seguridad
GOLD BOX S.L adopta medidas organizativas y técnicas con la finalidad de garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, no siendo responsable de cualquier pérdida, extravío o manipulación de datos no autorizada y ajena a la voluntad de aquella.
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Actualizaciones
Mantenemos nuestra política de privacidad bajo revisión y podemos cambiarla ocasionalmente (principalmente para cumplir con las prácticas legales y de protección de datos). Las versiones actualizadas se publicarán en nuestra página web.
- Última actualización 9 de marzo 2021
Registro de Actividades
- Para más información sobre los diferentes mecanismos de recogidas de datos, tratamiento, plazo de conservación, cesiones, derechos, etc en el desarrollo de nuestra Actividad, puede solicitar nuestro Registro de Actividades.
Legislación Aplicable y tribunales competentes
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