Gold Box, su operador más cercano en Valencia

Gold Box, creada en Valencia en 1993, es una empresa especializada en todo el ámbito de las telecomunicaciones. Manteniéndonos a la vanguardia de las nuevas tecnologías, ofrecemos soluciones que optimizan las comunicaciones de las empresas ajustándolas siempre al mínimo coste y aprovechando al máximo los recursos.

En nuestra larga trayectoria hemos velado por la tranquilidad de nuestros clientes, proporcionando un servicio de alta calidad en sus comunicaciones. Somos conscientes de la importancia que esto tiene para su productividad y alto rendimiento.

La confianza de nuestros clientes avala nuestra profesionalidad y es nuestra mejor garantía.

gold box empresa
Solicite información sin compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad del sitio web

    Nuestra actividad se basa en combinar todos los recursos tecnológicos que nos brindan las nuevas tecnologías, de forma que se resuelvan todas las necesidades de comunicación del cliente al tiempo que disminuimos sus costes, todo esto gracias a nuestra multiespecialización en el ámbito de las telecomunicaciones.

    Entre nuestros clientes atendemos a:

    Nuestra atención personalizada y cercanía ofrece un servicio global en comunicaciones serio y diligente a un precio competitivo

    Gold Box actúa como operador integrador de comunicaciones enfocado a PYMES. Contamos con licencia de la CNMC como:

    Para poder ofrecer a nuestros clientes una Solución Global en Telecomunicaciones, nuestra empresa dispone de productos y servicios de última generación de los proveedores líderes en cada segmento, permitiéndonos disponer de los últimos avances tecnológicos que actúan como un servicio conjunto totalmente integrado.