Disponga de la Telefonía IP con nuestra Centralita Virtual
Con nuestra centralita virtual para empresas en Valencia, no necesita inversión y ahorrará en su factura. Gracias a la Telefonía IP, tecnología de la que podrá disfrutar con la centralita virtual, conseguirá un importante incremento en la cantidad de servicios disponibles y una significativa optimización de los costes.
Esto es posible gracias al menor coste del acceso telefónico, ahorro en inversión inicial, mejores tarifas que en telefonía convencional, e incluso en el cableado interior, que no requiere ser específico para la telefonía pudiendo compartirse con el de datos de la empresa.
Qué es una Centralita Virtual
Una central virtual es un sistema avanzado de telefonía IP que permite administrar y gestionar las llamadas salientes y entrantes mediante un sistema inteligente, muy fácil de gestionar, utilizando las redes de datos para la comunicación por voz.
Cómo funciona una Centralita Virtual
Las centralitas virtuales gestionan todas las llamadas entrantes y salientes de una empresa. Para ello la central virtual gestiona todas y cada una de las llamadas que entran a un número de cabecera, las administra, y las envía a las extensiones, tanto fijas como móviles.
Además, se ha convertido en la mejor herramienta para poder realizar un teletrabajo eficaz en cualquier empresa, pudiendo trabajar desde casa como en cualquier oficina.
Centralita Virtual Premium Cloud de Gold Box
En Gold Box ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro novedoso servicio de Centralita Virtual Premium Cloud, consistente en una centralita telefónica que permite a su empresa poder disfrutar de una de las mejores centralitas del mercado a nivel de prestaciones.
Con ella es posible por ejemplo tener un sistema corporativo con extensiones repartidas entre varias delegaciones en caso de que su empresa esté deslocalizada, o incluso poder disfrutar de una numeración corporativa integrada también con los móviles de su empresa.
Todo esto sin limitación en el número de extensiones, sin instalación de una máquina física en casa del cliente y con una implantación mucho más rápida que en una centralita convencional. El cliente tiene pleno poder de decisión sobre qué contratar, cuándo contratarlo y aumentando o disminuyendo servicios conforme su empresa lo requiera.
Con nuestra Centralita Virtual Premium Cloud podrás disfrutar de todos los servicios de una centralita digital avanzada.