Disponga de la Telefonía IP con nuestra Centralita Virtual

Con nuestra centralita virtual para empresas en Valencia, no necesita inversión y ahorrará en su factura. Gracias a la Telefonía IP, tecnología de la que podrá disfrutar con la centralita virtual, conseguirá un importante incremento en la cantidad de servicios disponibles y una significativa optimización de los costes.

Esto es posible gracias al menor coste del acceso telefónico, ahorro en inversión inicial, mejores tarifas que en telefonía convencional, e incluso en el cableado interior, que no requiere ser específico para la telefonía pudiendo compartirse con el de datos de la empresa.

centralita virtual valencia
Solicite información sin compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad del sitio web

    Qué es una Centralita Virtual

    Una central virtual es un sistema avanzado de telefonía IP que permite administrar y gestionar las llamadas salientes y entrantes mediante un sistema inteligente, muy fácil de gestionar, utilizando las redes de datos para la comunicación por voz.

    Cómo funciona una Centralita Virtual

    Las centralitas virtuales gestionan todas las llamadas entrantes y salientes de una empresa. Para ello la central virtual gestiona todas y cada una de las llamadas que entran a un número de cabecera, las administra, y las envía a las extensiones, tanto fijas como móviles.

    Además, se ha convertido en la mejor herramienta para poder realizar un teletrabajo eficaz en cualquier empresa, pudiendo trabajar desde casa como en cualquier oficina.

    Disfruta de las comunicaciones unificadas y reduce tu factura mensual

    Centralita Virtual Premium Cloud de Gold Box

    En Gold Box ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro novedoso servicio de Centralita Virtual Premium Cloud, consistente en una centralita telefónica que permite a su empresa poder disfrutar de una de las mejores centralitas del mercado a nivel de prestaciones.

    Con ella es posible por ejemplo tener un sistema corporativo con extensiones repartidas entre varias delegaciones en caso de que su empresa esté deslocalizada, o incluso poder disfrutar de una numeración corporativa integrada también con los móviles de su empresa.

    Todo esto sin limitación en el número de extensiones, sin instalación de una máquina física en casa del cliente y con una implantación mucho más rápida que en una centralita convencional. El cliente tiene pleno poder de decisión sobre qué contratar, cuándo contratarlo y aumentando o disminuyendo servicios conforme su empresa lo requiera.

    Con nuestra Centralita Virtual Premium Cloud podrás disfrutar de todos los servicios de una centralita digital avanzada.

    Prestaciones de la Centralita Premium Cloud

    • El número de extensiones es ilimitado; podemos instalar tantas como necesite, y agregar las que requiera conforme su empresa vaya creciendo.

    • Las extensiones pueden ser nómadas, sólo necesitamos una conexión a internet para que funcionen. Al poder estar en diferentes ubicaciones físicas, es posible tener por ejemplo cuatro extensiones en una oficina, dos en otra que esté en otra provincia, e incluso podemos convertir un PC o un smartphone en una extensión de la centralita.

    • Cualquier teléfono se puede mover a cualquier otro punto de la red informática de la oficina, e incluso llevarlo a casa y conectarlo.

    • Podrá disponer de tantas comunicaciones simultáneas como extensiones tenga. Por esto, si instalamos 6 extensiones, podrán hablar 6 personas simultáneamente interna o externamente.

    • La calidad de la comunicación es digital, por lo que podrá disfrutar en todo momento de la máxima calidad disponible en la actualidad en comunicaciones de voz.

    • Transfiera llamadas de unas extensiones a otras, incluso a teléfonos fijos o móviles que estén fuera de la oficina.

    • Establezca conferencias y multiconferencias desde cualquier terminal en las que puede incluir usuarios internos y externos.

    • La llamada entrante es configurable a voluntad del cliente: podemos hacer que la llamada entre en un solo terminal o en varios; si un terminal está ocupado, que la llamada desborde a otros, que quede en espera, que salte una locución.

    • Todo esto es modificable con el uso y de manera rápida e instantánea. No hay más que llamar a nuestro teléfono de soporte técnico, y vía remota podemos realizar cualquier cambio en la configuración de su sistema.

    • El contestador automático y la música en espera son personalizables. Nuestro sistema envía de forma automática vía email los mensajes que recoja el contestador fuera de su horario laboral, de manera que podrá tenerlos al instante en su PC o en su teléfono móvil.

    • Podemos notificarle de las llamadas perdidas a través de correo electrónico o SMS.

    • Los teléfonos de operadora disponen de supervisión de extensiones con paneles adicionales de luces y teclas que nos permiten conocer si una extensión está ocupada, en una llamada, reunida, etc.

    • Una misma operadora puede atender llamadas de varias delegaciones que estén en diferentes ubicaciones incluso de otras provincias o países, y transferirlas a extensiones que estén igualmente en otras delegaciones.

    • A través de su panel de control de cliente, podrá supervisar el estado de sus extensiones y controlar su consumo.

    La centralita Virtual ofrece un sistema Comunicaciones Unificadas de altas prestaciones, sin inversión y alta escalabilidad

    Servicios Premium de nuestra Centralita Virtual