Gracias a Gold Box, la telefonía móvil para tu empresa es fácil, muy fácil, porque contamos con tarifas específicamente pensadas para PYMES.
Plan de numeración corporativo
También disponemos de servicios ideados para la empresa, como nuestro plan de numeración corporativo. Con este plan, podrá realizar llamadas desde extensiones fijas a móviles y viceversa marcando solo 4 dígitos, de forma rápida y directa.
Tarifas de Telefonía Móvil para Empresas Personalizables
Contamos con tarifas personalizables, añadiendo la cantidad de minutos y GB para navegar que más se ajusten a sus necesidades y así pagar por únicamente lo que use.
Telefonía Móvil para Empresas sin compromiso de Permanencia
Además, nuestras tarifas no tienen compromiso de permanencia y puede cambiar de una tarifa a otra cuando desee.
NO cobramos por el exceso de consumo de datos, navegando a una velocidad limitada si excede su franquicia.
Servicios de Telefonía Móvil para Empresas
Números cortos
Por una pequeña cuota mensual, este servicio permite crear un grupo entre líneas de una misma empresa para llamarse con números cortos (4 dígitos). Las llamadas desde móviles y de fijos a fijos son ilimitadas.
Transferencia de llamadas
Este servicio de telefonía móvil le permite recibir llamadas y transferirlas posteriormente a cualquier número fijo o móvil, de forma similar al funcionamiento de un teléfono de operadora tradicional. Consulte este documento para más información.
Dual SIM
Con este servicio se asocia un mismo número de teléfono a dos tarjetas SIM, pudiendo así compartir la tarifa asociada.
IP fija
Este servicio le permite disponer de una IP pública estática en su conexión móvil.
Dual ring
A diferencia del servicio Dual SIM, podrá disfrutar de la ventaja de contar con una copia exacta de tu SIM para un segundo dispositivo, sonando así a la vez.
Comparte tus datos
Permite compartir 300 MB de la tarifa contratada y donarlos a otra línea móvil de Gold Box que se haya quedado sin datos de navegación. Se puede donar hasta dos veces en el mismo mes.
Configuración de nuestra Telefonía Móvil
Para que su línea con cobertura Movistar quede correctamente configurada, únicamente debe seguir estos sencillos pasos:
- Realizar una llamada telefónica desde su móvil a cualquier otro número. No es necesario que se establezca la comunicación, simplemente que de tono de llamada. Este paso es imprescindible para que su línea quede correctamente configurada.
- Configurar el servicio de Internet móvil: dependiendo del terminal y su sistema operativo, la forma de proceder para activar el servicio de datos varía, pero aquí le proporcionamos una guía orientativa para su configuración.
Si su línea tiene cobertura Vodafone u Orange, la configuración es automática.
Configuración para Android
Acceda a Ajustes > Más redes > Redes móviles > APN y pulse en Nuevo. En Nombre, escriba Gold Box y en APN: «inet.es» (sin las comillas). El resto de parámetros los puede dejar como están. A continuación, guárdelo y selecciónelo para su uso. Desde ese momento ya debería poder acceder a Internet sin tener el Wi-Fi de su dispositivo móvil activo.
En el caso de que su dispositivo Android no muestre ese apartado dentro de Ajustes, suele encontrarse en el menú de Redes móviles o un nombre similar. También puede probar a buscar «APN» o «Nombres de puntos de acceso» dentro de la aplicación Ajustes. Otra posibilidad es buscar el modelo de su teléfono junto a la palabra «APN» en un buscador de Internet para encontrar las instrucciones específicas para su terminal, y completar el campo APN con el valor «inet.es».
Configuración para iOS
Desde su dispositivo iOS, descargue este fichero de configuración y pulse en Instalar. Desde ese momento ya debería poder acceder a Internet sin tener el Wi-Fi de su dispositivo móvil activo.
Configuración Roaming
Android: Al introducir la SIM se instala automáticamente una aplicación. El nombre se puede variar («Servicios SIM», «Servicios Aire». «Herramientas SIM», «Ajustes SIM»), ábrala, pulse en Roaming, seleccione «Automatic Mode» y espere unos segundos.
iOS: Vaya a Ajustes > Datos móviles > Aplicaciones SIM > Roaming, seleccione «Automatic mode» y espere unos segundos.
Nota: Si la opción Automatic Mode no aparece, posiblemente ya esté activada. No obstante, para confirmar, por favor seleccione el modo Broker, entre de nuevo a Roaming y seleccione Automatic Mode.
Por supuesto, si tiene cualquier duda o problema a la hora de configurar el servicio de datos móviles u otra consulta relacionada con su línea de Gold Box, puede contactar con nosotros desde su línea móvil con cobertura Movistar en el número 222 las 24h. Si desea contactarnos desde otro teléfono que no sea de Gold Box, debe llamar al 960 26 17 27 y marcar la opción 1.